War Horse (Caballo de batalla)

Publicado por el febrero 6, 2012 en Drama Estrenos Estrenos 2012
war horse pelicula

Tras hacer realidad Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio, el director Steven Spielberg lleva a los cines una nueva historia de cuento: War Horse.

Su ambientación nos invita a transportarnos hasta la Europa de la Primera Guerra Mundial, para seguir de cerca las andanzas del caballo Joey y su joven dueño (Jeremy Irvine), un chico al que se le rompe el corazón cuando se entera de que su padre (a quien interpreta Peter Mullan) ha decidido venderlo a la caballería británica que parte hacia el Viejo Continente a luchar contra los alemanes.

Albert, que así se llama el personaje que Jeremy interpreta en esta nueva película, hará todo cuanto esté de su mano para seguir los pasos de Joey y estar seguro de que nadie le ha hecho daño.

Emily Watson y David Thewliss, secundan a este joven actor estadounidense nacido en 1990, que debuta en la gran pantalla tras formar parte de la serie Life Bites.

Estreno en cines: 10 de febrero.

War Horse – Trailer en Español

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>