Una boda de muerte

Publicado por el enero 1, 2012 en Comedia Estrenos Estrenos 2012
una boda de muerte pelicula

una boda de muerte cartelAtraco por duplicado no será la única comedia que llegue a los cines el próximo viernes. Desde Australia llega Una boda de muerte (A Few Best Men) dirigida por Stephan Elliott, guionista de “Un funeral de muerte”.

En la película Una boda de muerte

David (Xavier Samuel) y Mia (Laura Brent) son la pareja protagonista de esta nueva película. El joven afortunado viaja con tres amigos hasta el pueblo de su novia, donde tendrá lugar la ceremonia.

Luke, el padrino, acaba de perder a su novia, Tom es el típico pasota y Graham, es un auténtico hipocondríaco. Los padres de la novia reciben cordialmente a su futuro yerno y a sus amigos, lo que no imaginan es que estos últimos vayan a hacer de la boda un auténtico desastre.

Olivia Newton-John, Kris Marshall, Kevin Bishop y Tim Draxl completan el reparto de esta disparatada comedia.

Una boda de muerte – Trailer en Español

3 pensamientos en “Una boda de muerte

  1. Dana

    Alguien ha visto ya una boda de muerte? Quiero ir a verla porque un funeral de muerte me gusto bastante pero no se que hacer realmente porque hay varias peliculas buenas este fin de semana en cartelera jeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>