Una aventura extraordinaria (Big Miracle)

Publicado por el febrero 22, 2012 en Aventuras Drama Estrenos Estrenos 2012 Romance
una aventura extraordinaria

Aventura, drama y romance se unen en un solo largometraje que muchos críticos califican como “familiar, emocionante y encantador”. Se trata de una nueva película basada en hechos reales, cuyo reparto está encabezado por la actriz estadounidense Drew Barrymore.

En 1988, tres ballenas tuvieron en vilo a medio mundo, al quedar atrapadas bajo un enorme bloque de hielo en Alaska. En esta tragedia se basa la película Una aventura extraordinaria, dirigida por Ken Kwapis, responsable de grandes series que durante años, han ido llegando a la pequeña pantalla.

Drew interpreta a Rachel Kramer, una activista medioambiental que, animada por su ex novio Adam (John Krasinski), moverá cielo y tierra con tal de liberar a las tres ballenas grises que han quedado atrapadas entre las duras paredes de hielo.

Y es que como bien podemos leer en su trailer, dentro de cada uno está el valor y el poder de hacer algo extraordinario.

Dermot Mulroney, Kristen Bell, Ted Danson, Vinessa Shaw, Stephen Root, Rob Riggle, Tim Blake Nelson, Andrew Daly, y Mark Ivanir, completan el reparto de Big Miracle.

Una aventura extraordinaria – Trailer en español

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>