Un golpe de altura

Publicado por el octubre 25, 2011 en Acción Comedia Estrenos 2011
un golpe de altura

El próximo viernes 4 de Noviembre llega a los cines la película Un golpe de altura (Tower heist en su título original), una nueva comedia de acción dirigida por Brett Ratner, y protagonizada, entre otros, por Eddie MurphyCasey AffleckMatthew BroderickTéa Leoni.

La vida rutinaria de Josh Kovacs (Ben Stiller) está a punto de dar un giro inesperado. Durante varios años, Josh ha trabajado como gerente en uno de los edificios más lujosos de la ciudad de Nueva York, hasta que por un supuesto error en bolsa, ha perdido toda su pensión.

Muy pronto, descubre que el responsable de que hayan perdido todos sus fondos de pensiones no es otro que Arthur Shaw, director de una financiera, que se encuentra arrestado en uno de los áticos más lujosos del edificio.

¿Que qué hace entonces? Convencido de conocer el edificio como la palma de su mano, saca a su amigo Slide (Eddie Murphy) de la cárcel, y reúne a distintos empleados del edificio para planear “un golpe de altura“, un robo en el que el millonario (a quien interpreta Alan Alda) pague por todo lo que ha hecho.

Un golpe de altura – Trailer Español

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>