Ted

Publicado por el agosto 8, 2012 en Comedia Estrenos Estrenos 2012
ted-hookers

Un oso de peluche que cobra vida, habla, se mueve, dice tacos y hasta mantiene relaciones sexuales es la apuesta del creador de “Padre de familia” para amenizarnos el periodo estival, y todo a través de una comedia gamberra, calificada como “mayores de 16” y que ya ha cautivado a los espectadores americanos recaudando 54,1 millones de dólares en tres días y alcanzando los 200 millones de euros en su recaudación actual (cuando la cinta todavía no ha sido estrenada en el mercado internacional).

Seth McFarlane (Padre de familia) debuta en la dirección y al mismo tiempo ejerce de guionista y actor, puesto que “Ted”, el oso protagonista, sigue sus pautas y diálogos a través de la técnica de captura de movimiento.

Mark Wahlberg (The Italian job, Shooter, The Fighter, Contraband) y Mila Kunis (Cisne negro, y curiosamente participó en el videojuego de la serie Padre de familia, así como en una historia posterior de la misma serie), acompañan al oso Ted en la pantalla, aunque queda claro quien es el verdadero protagonista de la historia.

La misma, nos cuenta como el inocente deseo infantil  de John Bennett (Mark Wahlberg) de que su querido Oso de peluche Ted cobrara vida, se hace realidad convirtiéndose en el mejor amigo de éste. Pero cuando John se hace adulto, la personalidad arrolladora, golfa, malhablada y mujeriega de Ted, así como sus conductas absolutamente antisociales,  llegarán a poner en peligro cualquier relación que John quiera mantener.

Estreno en España: 10 de agosto de 2012

ETIQUETAS

2 pensamientos en “Ted

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>