Starbuck

Publicado por el mayo 20, 2012 en Comedia Drama Estrenos Estrenos 2012
starbuck

Desde Canadá llega Starbuck, la última comedia de Ken Scott, la historia de un joven donante de semen que veinte años después de realizar la donación, se encuentra con 142 hijos que desean conocerle. Sí, habéis leído bien, ¡142 hijos!

Pero aun hay más, no tuvo 142 sino 533 niños. David (Patrick Huard) es el nombre de este hombre de 42 años que, hasta el momento, vive como un auténtico adolescente enamorado de Valerie, una joven agente policial.

Poco después de que esta le comunica que está embarazada, su antigua vida llama a su puerta, y junto a ella, esos 142 hijos que desean saber quien es su padre biológico, ese hombre que se ha escondido hasta ahora tras el seudónimo Starbuck.

Según las críticas recibidas hasta el momento, parece que la película pega un bajón en el momento que abandona la comedia y para abrazar al drama. No obstante, dicen que los minutos finales logran resucitarla.

Estreno en cines: 25 de mayo


Starbuck
– Trailer V.O.S

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>