Si quiero silbar, silbo

Publicado por el abril 19, 2012 en Drama Estrenos Estrenos 2012
si quiero silbar silbo

La película Si quiero silbar, silbo (“Eu cand vreau sa fluier, fluier” en su título original) llega a España por fin.

Ganadora del Gran Premio del Jurado del Festival de Berlín de 2010, y nominada a mejor actor en los Premios del Cine Europeo, nos cuenta la historia de un joven llamado Silviu (George Pistereanu), al que le quedan dos semanas para salir del centro de detención de menores.

Poco más de diez días que serán para el protagonista una auténtica eternidad en cuanto su hermano pequeño, a quien él mismo crió como a un hijo, va a visitarle al centro y le informa que su madre ha regresado a casa con intención de llevarle con ella.

Silviu hará lo imposible por impedir que su madre, que ha estado ausente durante una larga temporada, le arrebate a su hermano, mientras se enamora de una chica de un grupo de estudiantes de sociología que van al centro a realizar sus prácticas.

Ada CondeescuMihai Constantin y Clara Voda completan el reparto de esta emocionante película del director rumano Florin Serban.

Estreno en cines: 20 de abril

Si quiero silbar, silbo - Trailer en español

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>