Todo un hombre

Publicado por el noviembre 24, 2011 en Comedia Estrenos 2011 Romance
todo un hombre pelicula

todo un hombre cartelHoy en Nuevas Peliculas te presentamos una nueva comedia romántica que llega desde Alemania mañana viernes. Su nombre es Todo un hombre, y llega junto a otros estrenos como Un método peligrosoMercado de futurosEl Gato con Botas.

La película Todo un hombre narra la historia de un joven llamado Alex (Matthias Schweighöfer) al que su novia abandona por su vecino. Es en ese momento en el que decide embarcarse en un proceso de autoeducación para tratar de convertirse en un hombre y encontrar el amor verdadero.

Al mismo tiempo que recibe consejos de Nele (Sibel Kekilli), una de sus mejores amigas, Okke (Elyas M’Barek), el típico amigo “machito”, le dará lecciones de cómo llegar a ser un verdadero hombre, ¿logrará mejorar su situación sentimental?

Matthias Schweighöfer, Sibel Kekilli, Elyas M’Barek, Thomas Kretschmann, Milan Peschel y Mavie Hörbiger forman el reparto de esta nueva película cuyo lema es que ”Lo más importante para un hombre, es saber lo que quiere“.

Todo un hombre – Trailer Español

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>