Silencio de amor

Publicado por el julio 20, 2011 en Comedia Estrenos 2011
silencio de amor pelicula

El próximo viernes 22 de julio llega a los cines la pelicula Silencio de amor, una nueva comedia escrita y dirigida por el gran escritor francés Philippe Claudel, que cambia de registro tras dirigir en 2008 el film “Hace mucho que te quiero”.

Alessandro (Stefano Accorsi) es un padre soltero con una joven adolescente a su cargo: Irina.  Ambos viven en Estrasburgo (Francia) junto a Crampone (Neri Marcore), el hermano mayor de Alessandro.

Irina (Lisa Cipriani) tiene ya 15 años, y a pesar de haber crecido sin la figura de una madre, es una adolescente que vive feliz sin sentirse para nada deprimida o traumatizada, sin embargo, le molesta la actitud protectora de su padre, que aun la trata como si fuese una niña.

Es en este último punto en el que se centra la película Silencio de amor, y es que la vida de Alessandro dará un giro inesperado cuando Irina comience a descubrir lo que es el amor y este no logre aceptarlo.

Trailer Pelicula Silencio de amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>