Los pingüinos del Sr. Popper

Publicado por el julio 13, 2011 en Comedia Estrenos 2011
Pelicula Los pingüinos del Sr. Popper

El director Mark Waters (“Chicas malas”, “Ponte en mi lugar”, “Ojalá fuera cierto”) y el veterano actor Jim Carrey dan vida a la película Los pingüinos del Sr. Popper, una nueva comedia familiar en la que un hombre de negocios recibirá una herencia inesperada: seis pingüinos que darán un gélido giro su vida.

Tommy Popper (Jim Carrey) es el protagonista de esta nueva película basada en la novela “Mr. Popper’s Penguins”, escrita por Richard y Florence Atwater en el año 1938. Popper es un importante y respetado promotor padre de familia que un buen día, recibe una llamada telefónica donde le comunican que va a recibir una herencia de su difunto padre… ¡desde la Antártida!.

Popper se verá de la noche a la mañana con seis pingüinos a los que cuidar, pingüinos que conseguirán que Popper se preocupe más por ellos que por su trabajo. No obstante, no hay mal que por bien no venga, la llegada de estos divertidos animales harán que el protagonista mejore considerablemente la relación con su familia.

Además de Jim Carrey, forman parte del reparto de la película Los pingüinos del Sr. Popper los siguientes actoresCarla Gugino, Madeline Carroll, Ophelia Lovibond, Angela Lansbury, Kelli BarrettPhilip Baker Hall, David Krumholtz, Jeffrey Tambor, Clark Gregg, James Tupper, Pepper Binkley, Maxwell Perry Cotton y Dylan Clark Marshall.

Trailer Los pingüinos del Sr. Popper

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>