Los amos de Brooklyn

Publicado por el septiembre 2, 2011 en Drama Estrenos 2011 Thriller
pelicula los amos de brooklyn

los amos de brooklyn cartelEl día 16 de Septiembre, junto a otros estrenos de cine como El árbol de la vidaLa cara oculta, llega a los cines la película Los amos de Brooklyn, un thriller dramático protagonizado por Ethan Hawke,Richard Gere, Don Cheadle y Wesley Snipes.

Los amos de Brooklyn narra la historia de tres agentes de policía, cada uno de ellos especializado en una rama del cuerpo de seguridad en New York. Por un lado, Sal Procida (Ethan Hawke), ocupa el cargo de oficial de estupefacientes. Sal es un policía que calló en la corrupción al asesinar a un narcotraficante para quedarse con el dinero y mantener a su mujer y siete hijos.

Clarence “Tango” Butler (Don Cheadle), es un agente de la ley con ciertas amistades peligrosas, amistades como la que mantiene con Caz (Wesley Snipes), uno de los mayores traficantes del barrio de Brooklyn. Y el último de estos tres agentes es Eddie Dugan (Richard Gere). Eddie está a punto de jubilarse y tan solo desea acabar su última semana con la mayor tranquilidad posible, pero algo romperá cualquier indicio de esta.

Una de las mayores redadas anti estupefacientes llevada a cabo en el barrio de Brooking unirá a estos tres personajes, que tendrán que luchar cueste lo que cueste por mantener las calles de New York ajenas a esta sustancia.

Trailer Los amos de Brooklyn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>