La conspiración

Publicado por el noviembre 26, 2011 en Drama Estrenos 2011
la conspiracion pelicula 2011

la conspiracion cartelEl próximo viernes 2 de diciembre llega a los cines el último trabajo cinematográfico de Robert Redford, un drama judicial basado en hecho reales cuyo título no podía ser otro que La conspiración.

Tres asesinatos y ochos personas acusadas, son las que llevan a juicio a Mary Surratt (Robyn Wright) una mujer de 42 años, que regenta una pensión donde se planearon los asesinatos al presidente, vicepresidente y secretario de Estado, pudiéndola acusar de asesinato en un tribunal militar y llevarla a la horca.

Con todo el pueblo en contra, Frederick Aiken (James MacAvoy), un abogado de 28 años que luchó en la guerra, accede a defenderla y enfrentarse a toda una conspiración. Washington está recuperándose en plena  postguerra civil, y el joven abogado reniega defender a la mujer creyendo que es culpable.

Poco a poco, se va dando cuenta de que todas las pruebas señalan a otro hombre de 26 años, usando a la mujer como cómplice y rehén para capturar a su hijo John (a quien interpreta Johnny Simmons). Uno de los ocho está en busca y captura intentando eludir a la justicia. La vida de la mujer y de su hijo está en manos del abogado, pendientes de salvarles la vida en un tribunal militar.

La conspiración – Trailer Español

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>