La cara oculta (Bunker)

Publicado por el septiembre 12, 2011 en Drama Estrenos 2011 Thriller
la cara oculta pelicula

Ela cara oculta cartell próximo 16 de septiembre llega el estreno de La cara oculta, un thriller producido en España y Colombia que representa una de las grandes novedades cinematográficas de la temporada.

El colombiano Andi Baiz, es el director de esta película que cuenta con un excelente reparto de actores donde Quim Gutierrez encarna el papel del personaje protagonista; Adrián, un maestro de música afiliado a la Orquesta Filarmónica de Bogotá, quien mantiene una relación con Belén (Clara Lago).

Todo parece ir bien entre ellos, hasta que ella, debido a sus celos, decide darle una pequeña lección. Belén desaparece, y con el paso del tiempo, él consigue olvidarla, gracias en gran parte a Fabiana (Martina García), una camarera con la que inicia una relación. Sin embargo, cuando mejor está con su nueva pareja, la cabeza de Adrián se llena de preguntas sobre la desaparición de Belén. Mientras, esta última, vive encerrada en un bunker en su propia casa.

En definitiva, la película La cara oculta no dejará indiferente al espectador, con una interesante  mezcla de suspense, drama y relaciones personales.

Trailer La Cara Oculta

11 pensamientos en “La cara oculta (Bunker)

  1. Gonzalo

    Susana, Clara Lago está rodando la película Tengo ganas de ti si no me equivoco, así que pronto la volveremos a ver :D Martina tampoco estuvo mal, aunque se le dio demasiado bien el papel de pija tonta jajaja.. pobre!

  2. Lorena

    Pues a mi me ha encantado Clara Lago pero también Quim ha estado genial en esta maravillosa película española, bajo mi opinión merece un 8 de 10, os la recomiendo a todos!

  3. Miguel

    De las mejores peliculas españolas que he visto. Los 7 euros mejor gastados durante este año, no me equivoque al creer que valdría la pena ir a verla.

  4. Rodrigo

    Gran pelicula con un gran final (abierto por cierto). No obstante le falta más emoción, eché de menos los momentos de tensión, pero al fin y al cabo es una gran película.

  5. Videos youtube

    De nuevo he de quitarme la chaqueta de los prejuicios y decir que no todas las películas españolas son malas.

    Me gustó mucho y al igual que Miguel recomiendo gastarse el dinero en ir al cine, La cara oculta es una buena película.

  6. Lidia

    Quim interpreta mucho mejor otro tipo de papeles, pero aun así, por mi parte le doy un notable. Clara ha bordado el papel de Belén, ya era hora de verla en la gran pantalla en una gran película española como esta. Tampoco hemos de quitar merito a Martina, que nadie la nombró por cierto. Supo hacer muy bien de mala, chapó por los tres.

  7. jceballos

    La pelicula es muy buena, no paro de darle vueltas a muchas de sus escenas, de esas peliculas que no te dejan indiferente.
    El finall abierto, deja mucho a la imaginacion, de hecho, tengo 2 o 3 posibles finales, y me gustaria conocer el verdadero.

    Me ha gustado clara lago, pero por muy español que sea, el papel de martina es impactante, me ha encantado y enamorado. La mejor de la pelicula!!!!

    segunda parte ya!!!

  8. Rebeca

    Raluca, si te cuentan el final no tiene gracia, aunque mmm.. jajaja (bromas). No te lo voy a decir pero creo que te sorprenderá, tanto el final como la película :D

  9. Sonia

    Que pena que no pude ir a verla, tengo muchas ganas de ver a Quim y a Clara juntos, y según he leído parece ser bastante buena. Gracias por la información tanto al administrador de la web como a los creadores de los comentarios, la alquilaré en cuanto salga a la venta :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>