El Topo (Tinker, Tailor, Soldier, Spy)

Publicado por el diciembre 23, 2011 en Estrenos Estrenos 2011 Thriller
el topo 2011

el topo cartelHoy en Nuevas Peliculas os hablamos de una de las películas que se estrenan en cines esta misma noche: El Topo. Se trata de un thriller de espionaje e intriga basado en los años 70 que se hice durante este año con varias nominaciones, entre ellas, tres a mejor película y director.

Tal vez algunos/as no conozcan su historia, pero estamos hablando de una de las obras más celebres del novelista británico John le Carré, que si llega a los cines, es gracias al director Tomas Alfredson, que se aventuró a adaptarla contando con Gary Oldman y Colin Firth, entre otros, como protagonistas.

La historia de la película El topo transcurre en Inglaterra, en el año 1973. Tras fracasar en una operación secreta, la cúpula del espionaje británico comienza a sentirse amenazada por la presencia de un topo.

Para intentar desenmascarar a este espía, el gobierno contará con George Smiley (Gary Oldman), un agente del M16. El problema viene cuando él mismo se encuentra entre la lista de sospechosos. No obstante, Smiley intentará recabar todos los datos que pueda para encajar todas las piezas y descubrir al verdadero traidor.

Tom Hardy, John Hurt, Benedict Cumberbatch, Mark Strong, Toby Jones, Ciarán Hinds, David Dencik, Stephen Graham, Simon McBurney, Christian McKay, Roger Lloyd-Pack y Kathy Burke completan el reparto de esta nueva película.

El Topo – Trailer Español

Un pensamiento en “El Topo (Tinker, Tailor, Soldier, Spy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>