El ilusionista

Publicado por el octubre 6, 2011 en Animación Comedia Drama Estrenos 2011
el ilusionista pelicula

el ilusionista cartelLa película El ilusionista (L’illusionniste en su título original), ambientada en el año 1959, llega mañana a los cines de la mano del cineasta francés Sylvain Chomet (“Paris, je t’aime“).

El personaje de esta nueva película de animación es Tatischeff, un viejo mago en vías de desaparición, sin mucha alegría, recorre los países y ciudades realizando una gira que nunca acaba.

Junto a algo de ropa y un cartel enrollado, Tatischeff viaja mientras realiza cientos de actuaciones en pequeños teatros, restaurantes y pubs de Londres. En uno de estos últimos conoce a Alice, una joven llena de entusiasmo que cree concienzudamente que sus trucos de magia son reales.

La joven Alice, se convertirá en la hija que el mago nunca tuvo, mientras él, se convierte en el padre que ella perdió. A continuación, os dejamos con el trailer de esta nueva película, que por cierto, está basada en un guión de Jacques Tati que nunca fue producido.

El Ilusionista Trailer Español

Un pensamiento en “El ilusionista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>