El árbol de la vida

Publicado por el septiembre 11, 2011 en Drama Estrenos 2011
el arbol de la vida pelicula

el arbol de la vida cartelEl título de esta película, que llegará a los cines el próximo 16 de Septiembre, hace referencia a un símbolo judío que representa las conexiones que existen entre los diferentes elementos, representando la idea de que en este universo todo está interconectado.

Seguro que más de una vez has recordado con enfado algunas de las cosas que tus padres trataron de enseñarte de pequeño/a. En tu opinión carecían de importancia, pero puede que sí la tuvieran. Es así como su escritor y director, Terrence Malick, nos hace sentir una extraña empatía por el primogénito de los O’brien, Jack (a quien interpreta Sean Penn), y entender el enfado que siente hacia su padre (Brad Pitt).

La evolución del joven se convierte en la clave de la historia. Jack pondrá en retrospectiva toda su vida para tratar de justificar a su padre y poner en práctica las palabras que tantas veces le dijo.

En definitiva, El árbol de la vida es una película que busca respuestas a las preguntas más inquietantes, personales y humanas a través de un caleidoscopio de lo íntimo y lo cósmico.

En su reparto, además de Sean Penn y Brad Pitt, se encuentran Hunter McCracken, Jessica Chastain (que interpreta a la madre de Jack), Fiona Shaw, Crystal Mantecon, Pell James, Joanna Going, Kari Matchett, Michael Showers.

Película El arbol de la vida Trailer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>