Colombiana

Publicado por el septiembre 17, 2011 en Acción Estrenos 2011
Zoe Saldana as "Cataleya" in Columbia Pictures' COLOMBIANA.

Junto a estrenos de cine tan esperados como La Cara Oculta o El árbol de la vida ha llegado Colombiana, el último trabajo del director Olivier Megaton que protagonizan, entre otros, Zoe Saldana, Amandla Stenberg, Lennie James, Michael Vartan, Callum Blue y Jordi Mollà.

La trama de la película Colombiana gira entorno al odio que siente la protagonista, Cataleya Restrepo (Zoe Saldana), hacia el Señor Don Luis, un líder del tráfico de drogas que opera en la ciudad colombiana de Bogotá. Este ordenó el asesinato de los padres de Cataleya. Por aquellos tiempos, la niña solo contaba con 10 años y presenció en directo la ejecución de sus progenitores.

Por suerte, ella pudo escapar de la masacre, y se fue a vivir a Chicago junto con su tio Emilio, quien se encarga de la custodia y que también se dedica a la delincuencia. A pesar de que su tio quiere alejar a Cataleya del oscuro mundo en el que está envuelto, la chica tiene muy claro que quiere ser asesina a sueldo, y años después trabaja con él como sicaria, aunque su principal objetivo es vengar la muerte de sus padres y por ello, basará su vida en la búsqueda de Don Luis, el único responsable de su asesinato.

Trailer Pelicula Colombiana

3 pensamientos en “Colombiana

    1. franklin

      si es muy buena porque es la vida de lo que le suceden a muchas personas que todabia piensan que en este mundo esiste la inocencia lo que pasa cuando una persona de su inocencia o de su inorancia pasa a ser la parsona mas mala del mundo solo por defender su vida y la de los sullo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>