Acero Puro

Publicado por el noviembre 19, 2011 en Acción Drama Estrenos 2011 Ficción
acero puro pelicula

acero puro cartelSe acercan las últimas propuestas cinematográficas del año. Entre estas, nos encontramos con Acero Puro, un nuevo drama de acción y ficción protagonizado por Hugh Jackman y un peculiar robot llamado Atom.

La película Acero Puro está ambientada en un futuro cercano donde el boxeo ha pasado a ser una disciplina deportiva de alta tecnología. Charlie Kenton, a quien interpreta Hugh Jackman, es un ex boxeador fracasado que perdió la oportunidad de ganar un título cuando robots de gran peso y altura se apoderaron del ring.

Ahora, la vida de Charlie es totalmente distinta, se limita a construir robots “de poca monta” a base de chatarra, para luchar en combates poco relevantes. No obstante, las cosas cambiarán cuando junto a su hijo Max (Dakota Goyo), decida crear y entrenar a un robot de pelea que logre poner el listón en lo más alto.

Estreno en cines: 2 de diciembre.

Acero Puro – Trailer Español

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>