30 minutos o menos

Publicado por el noviembre 3, 2011 en Comedia Estrenos 2011
30 minutos o menos pelicula

Ruben Fleischer, director de la película Bienvenidos a Zombieland, vuelve a contar con Jesse Eisenberg (a quien vimos por última vez en los cines interpretando al polémico Mark Zuckerberg en “La red social”) en el reparto de su último trabajo cinematográfico: 30 minutos o menos.

Nick, es un joven repartidor de pizzas en una tranquila y aburrida ciudad, donde el mayor acontecimiento del año es el momento en qué se da cuerda al reloj de la Iglesia, se verá involucrado en una situación de lo más rocambolesca, qué tendrá en vilo a la ciudad por unas inquietantes y desconcertantes horas.

El protagonista (a quien interpreta Eisenberg) se verá obligado por dos ladrones de lo más inestables, y de más que dudosa profesionalidad, a robar un banco en un corto periodo de tiempo. Para ello, contará con la ayuda de su mejor amigo Chet (Aziz Ansari), y la tensión que supone llevar una bomba adosada a su cuerpo cual bomba humana.

Todos ellos se verán involucrados en una situación límite, donde saldrán a flote viejas rencillas y donde serán perseguidos por la policía e incluso por los propios ladrones, teniendo a partir de entonces, de treinta minutos o menos de plazo para que sea conocido el inesperado desenlace.

Estreno en cines: 11 de noviembre.

Película 30 minutos o menos – Trailer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>