No tengas miedo a la oscuridad

Publicado por el noviembre 28, 2011 en Estrenos 2011 Terror Thriller
no tengas miedo a la oscuridad

no tengas miedo a la oscuridad cartelLo qué empieza para Sally Hurst (Bailee Madison) como un magnífico y anhelado plan de irse a vivir con su padre y su actual novia a una esplendida mansión, se convertirá en una inusitada y no tan deseada aventura, la cual hubiera preferido no haber iniciado nunca.

Sally está sumamente entusiasmada con la idea de empezar esta nueva etapa en esta construcción victoriana, la cual ofrece infinidad de sitios para jugar y explorar, sin embargo, este cambio se convertirá poco a poco en un auténtico agobio y desazón para la protagonista, quien ante la poca atención que recibe de su padre, se verá obligada a enfocar su atención en otras actividades.

Ante la advertencia del cuidador de la casa, el señor Harris, de que no se acerque a ciertos lugares de la vivienda, hará oídos sordos para adentrarse en el sótano, que antaño fue refugio del perturbador ilustrador Emerson Blackwood. Allí destapará algo que la marcará para siempre.

Esta es la trama de No tengas miedo a la oscuridad, un thriller de terror protagonizado por grandes actores como Guy Pearce y Katie Holmes, que llega a los cines el próximo 23 de diciembre, junto a otros esperados estrenos como la comedia El cambiazo.

Para aquellos cinéfilos que no estén al corriente, No tengas miedo a la oscuridad es un remake del mismo título, que se estrenó en el año1973. En esta ocasión, más de 30 años después, ha sido dirigida por Troy Nixey y producida por el español Guillermo del Toro.

No tengas miedo a la oscuridad – Trailer

2 pensamientos en “No tengas miedo a la oscuridad

  1. Spank

    Me gustaron los escenarios (interiores), el final y la escena de las sábanas interminables pero no me ha gustado que lo mejor de la pelicula sea la escena en la que pisa ese misterioso jardin lleno de… ¿plumas que vuelan? En fin esperaba algo mejor pero para pasar el rato no está mal del todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>