Ni pies ni cabeza

Publicado por el mayo 24, 2012 en Comedia Estrenos Estrenos 2012
ni pies ni cabeza

Los niños salvajes no es la única película española que llega a los cines mañana viernes. En cartelera le acompaña el último trabajo de Antonio del Real (“La Conjura de El Escorial“, “Desde que amanece apetece“), “Ni pies ni cabeza“, basado en la novela homónima de Juan Carlos Córdoba.

Protagonizada por Jaidy Michel, Christian Gálvez, Jorge Sanz y Antonio Resines, entre muchos otros, narra la historia de dos guardias civiles que encuentran un cadáver sin pies ni cabeza en un merendero de la sierra.

Cuando Kiko (Miguel Hermoso-Arnao) y Castro (Alejandro Tous) se dan cuenta de que el cuerpo sin vida pertenece a un importante miembro del sindicato, solicitan ayuda para investigar el caso, con la idea de que este no salga a la luz.

Para ello, deciden llamar a un agente con poca experiencia, Elías, a quien interpreta el conocido presentador Christian Gálvez.

Juanjo Puigcorbé, Jorge Sanz, Tomás Sáez, Blanca Jara, Enrique Villén, Berta Ojea, Javivi, Santi Rodríguez, Mauro Muñiz de Urquiza y José Troncoso completan el reparto de esta nueva comedia española.

Estreno en cines: 25 de mayo

Ni pies ni cabeza – Trailer oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>