MS1: Máxima Seguridad

Publicado por el junio 11, 2012 en Estrenos Estrenos 2012 Ficción Thriller
MS1 Máxima Seguridad

De los productores de la película “Venganza” (protagonizada por Liam Neeson), llega a los cines “MS1: Máxima Seguridad”, un thriller carcelario de ciencia ficción protagonizado por Guy Pearce y Maggie Grace que, a juzgar por las críticas, es bastante satisfactoria.

Su título hace referencia a la prisión experimental de máxima seguridad donde se encuentran retenidos los 500 criminales más amenazadores del planeta Tierra; La MS1. Se encuentra en el espacio, concretamente, a 50 millas de nuestro planeta.

Alli trabaja la hija del presidente de los Estados Unidos, Emilie Warnock (Grace), que está a la cabeza de una misión humanitaria. Tanto ella como los trabajadores de la prisión se convierten en rehenes de los internos tras producirse una revuelta, por lo que el padre de la joven, decide enviar a uno de sus agentes (Pierce) con la misión de salvarla.

Snow, que así se llama este último, no es nada más y nada menos que un convicto encerrado por realizar una conspiración contra los EE.UU.

Peter Stormare, Tom Hollander, y Joseph Gilgun acompañan a ambos protagonistas en el reparto de esta nueva película, que ha sido escrita y dirigida por James Mather y Stephen St. Leger.

Estreno en cines: 15 de junio

MS1: Máxima Seguridad – Trailer en español

Un pensamiento en “MS1: Máxima Seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>