Misión Imposible: Protocolo Fantasma

Publicado por el noviembre 26, 2011 en Acción Estrenos 2011
mision imposible protocolo fantasma

mision imposible protocolo fantasma cartel peliculaEl director y realizador de cine estadounidense Brad Bird se estrena en el género acción dirigiendo la quinta película de Misión Imposible: Misión Imposible Protocolo Fantasma.

En el reparto de esta nueva película destacan los siguientes actores; Tom Cruise, Jeremy Renner, Simon Pegg, Paula Patton, Josh Holloway, Michael Nyqvist y Ving Rhames.

En Misión Imposible: Protocolo Fantasma

En el epicentro de una oscura acción terrorista en pleno corazón político de Moscú, se ven implicadas varias agencias de inteligencia, siendo el IMF el centro de las miradas y la principal sospechosa.

Ante esta situación, dónde el ataque con bombas al Kremlin no tiene precedente alguno, es iniciado por el Presidente el hasta hora desconocido “Protocolo Fantasma“; unas pautas de reacción, donde de una manera fulminante, son dirigidas a desactivar cualquier capacidad de acción y maniobra de la Agencia de Ethant Hunt (Tom Cruise).

Junto a otros miembros desterrados por diversos motivos y de los cuales no se sabe su verdadera lealtad, Ethant se verá obligado a formar un grupo dispuesto a localizar a los verdaderos culpables del infame atentando, con la única intención de conocer a los verdaderos culpables y salvaguardar la reputación de su Agencia, maltrecha por estos ataques.

Estreno en cines: 16 de diciembre.

Misión Imposible 4 – Trailer en Español

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>