Martha Marcy May Marlene

Publicado por el abril 27, 2012 en Drama Estrenos Estrenos 2012 Thriller
Martha Marcy May Marlene

Martha Marcy May Marlene es un nuevo drama psicológico escrito y dirigido por Sean Durkin, que ha llegado hoy a los cines españoles, junto a otras películas como Los Vengadores, o La maldición de Rookford.

Martha es una joven a la que han cautivado para ser una más de una secta en la que el líder la envauca para conseguir sus propósitos, incluso cambiandole el nombre por Marcy May.

Llegado un  punto ella se da cuenta de que no quiere seguir así e intenta escapar y olvidarse tanto de la secta como de su guía.

Para ello pide ayuda a su hermana mayor Lucy y a su cuñado Ted, matrimonio de clase media-alta. Martha intenta adaptarse por todos los medios a su nuevo estilo de vida pero le resulta cada vez más difícil ya que sus miedos y paranoias la persiguen.

Cada día es peor que el anterior, lleno de pesadillas y de un repentino trastorno mental en el que confunde la realidad con la ilusión. Esta situación toca fondo cuando se da cuenta y sospecha que alguien puede estar siguiendo  sus pasos muy de cerca.

Elizabeth Olsen, Brady Corbet, Hugh Dancy, John Hawkes, Sarah Paulson, Julia Garner, Louisa Krause y Christopher Abbott, forman el reparto de esta nueva película que, sin duda alguna, supone el debut estelar de la hermana pequeña de las gemelas Olsen.

Estreno en cines: 27 de abril

Martha Marcy May Marlene – Trailer en español

2 pensamientos en “Martha Marcy May Marlene

  1. nnarayann

    Lo mejor de la película es sin duda la protagonista, bastante bien Elizabeth Olsen. Quizá algo lenta y pelín larga, la verdad es que la narración de la historia engancha con sus continuos y, a veces, desconcertantes flashbacks. Sorprende el final y la ausencia de moraleja durante toda la historia. Película recomendable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>