Luces rojas (Red Lights)

Publicado por el febrero 27, 2012 en Estrenos Estrenos 2012 Thriller
luces rojas

El realizador salmantino Rodrigo Cortés, director de “Buried (Enterrado)”, nos desubica en esta ocasión con un nuevo thriller sobrenatural lleno de misterio: Luces rojas.

Llega a los cines el próximo viernes, y está protagonizado por Robert De Niro, Sigourney WeaverCillian Murphy. De Niro interpreta a Simon Silver, un célebre psíquico que al reaparecer tras treinta años de recóndita ausencia, se convierte en el mayor desafío mundial para la ciencia ortodoxa y los escépticos profesionales.

Según el propio Cortés, que se encuentra bajo la dirección y el guión de la historia, la película plantea numerosas preguntas, con el propósito de desafiar al espectador a que replantee sus propias creencias.

Sigourney Weaver interpreta a una veterana doctora llamada Margaret Matheson, que junto a Tom Buckley (Murphy), investiga los fenómenos metapsíquicos con la intención de demostrar que forman parte de un fraude.

Este último, comienza a obsesionarse con “desenmascarar” a Simon Silver, pero con lo que Tom no contaba, era con las consecuencias que podía tener el hecho de poner en duda su poder.

Elizabeth OlsenToby Jones, Joely RichardsonLeonardo SbaragliaJan Cornet y Karen David completan el reparto de esta nueva película.

Estreno en cines: 2 de marzo

Luces rojas – Trailer en español

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>