Los vengadores (The Avengers)

Publicado por el abril 23, 2012 en Acción Aventuras Estrenos Estrenos 2012 Ficción
los vengadores pelicula

Una nueva película de acción, aventuras y ficción llega a los cines el próximo viernes: Los vengadores (The Avangers).

Basada en los cómics de Marvel, ha sido escrita y dirigida por el cineasta neoyorquino Joss Whedon.

Cuando un inesperado enemigo amenaza la seguridad del planeta, Nick Fury monta un dispositivo con todos los hombres capaces de preservar a la humanidad del caos. El enemigo es tan poderoso que necesita que todos los superhéroes luchen juntos formando un equipo compacto.

Sus protagonistas:

Capitán América (Chris Evans)

Un programa secreto para crear súper soldados transforma al débil Steve Rogers en el poderoso y heroico Capitán América. Sus hazañas en la Segunda Guerra Mundial, donde salvó Nueva York, le convirtieron en una auténtica leyenda viviente.

Al despertar en la época actual, Steve descubre que ha permanecido congelado en la planicie helada durante varias décadas, y que ahora, se encuentra solo en el mundo moderno, totalmente desconocido para él.

Nick Fury (Samuel L. Jackson), director de la agencia para el mantenimiento de la paz mundial conocida como “S.H.I.E.L.D” le convocará para que vuelva a salvar el mundo, y desde ese momento aportará su fuerza y actitud de liderazgo al equipo de Los Vengadores.

Iron Man (Robert Downey Jr.)

Este genio excéntrico y multimillonario conocido más como Iron Man que como Tony Stark,  accede a la agencia para la paz S.H.I.E.L.D tras finalizar su misión de destruir a los enemigos en todo el mundo. Stark sacará de nuevo su armadura para salvar al planeta y convertirse en un nuevo miembro de Los Vengadores.

Black Widow (Scarlett Johansson)

Johansson se pone en la piel de Natasha Romanoff, más conocida como la Viuda Negra, una de las mejores espías del mundo, y probablemente, la más experta. Equipada con un gran arsenal de armas como aguijones y bombas de racimo, será una parte esencial del equipo de Los Vengadores.

Hulk (Mark Ruffalo)

Tras Hulk se encuentra un apacible científico que descubre que, cuando se enfada o siente que alguien le provoca, se transforma en un incontrolable monstruo de piel verde. A pesar de haber elegido vivir tranquilamente ayudando a enfermos, será reclutado por Fury para formar parte del equipo junto a Hawkeye, Thor, Black Widow , Iron Man y Capitán América, en cuanto la posible catástrofe amenace al horizonte.

Hawkeye (Jeremy Renner)

Hawkeye es el mejor tirador de todo el planeta. Jamás se separa de su arma favorita, el arco, y dispara con total perfección en cualquier tipo de situación.

Thor (Chris Hemsworth)

El dios del trueno tampoco podía faltar a esta gran cita. Tras ser expulsado de la Tierra a consecuencia de su mal comportamiento, aprendió a ser humilde y a ayudar a sus amigos. Ahora, ya está listo para volver a ser un héroe, y prevenir la catástrofe cósmica junto a sus compañeros.

Estreno en cines: 27 de abril

Los vengadores - Trailer en español

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>