Lorax, en busca de la trúfula perdida

Publicado por el marzo 25, 2012 en Animación Comedia Estrenos Estrenos 2012
lorax en busca de la trufula perdida

Un nuevo relato lleno de amor y consciencia ambiental llega a los cines el próximo viernes: Lorax, en busca de la trúfula perdida. Según el actor Danny DeVito, que pone voz al personaje protagonista tanto en español como en inglés, en alemán y en castellano, hay un poco del Lorax en todos nosotros.

Producida por los creadores de la película animada “Gru, mi villano favorito” (2011), cuenta la historia de Ted (Zac Efron), un joven criado en un mundo artificial donde no hay lugar para los árboles, ni para la naturaleza.

Muy pronto decidirá buscar lo único que le permitirá ganarse el cariño de la chica a la que quiere, y será entonces cuando conozca la historia del Lorax, una criatura de color naranja encargada de proteger un mundo en vías de extinción.

DeVito afirma también que la película ha sido realizada para entretener y educar en cierto modo a los jóvenes, ¿lo conseguirá?

La cantante y actriz Angy Fernández, que saltó a la fama tras su paso por Factor X, pone voz a uno de los personajes, Audrey. A continuación os dejo, antes que el trailer, un vídeo en el que podéis ver a Angy contándonos algunas cosas sobre su doblaje en esta nueva película.

Estreno en cines: 30 de marzo

Lorax, en busca de la trúfula perdida – Tráiler HD

3 pensamientos en “Lorax, en busca de la trúfula perdida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>