Lo más importante de la vida es no haber muerto

Publicado por el noviembre 26, 2011 en Comedia Drama Estrenos 2011
lo mas importante de la vida es no haber muerto

lo mas importante de la vida es no haber muerto cartelOliver Pictet, Marc Recuenco y Pablo Martín Torrado dirigen juntos una nueva y curiosa tragicomedia titulada “Lo más importante de la vida es no haber muerto“.

Emilio Gutiérrez Caba, Mercè Montalà, Carles Arquimbau, Marián Aguilera y Albert Ausellé, entre otros, forman el reparto de esta nueva película que llega a los cines el próximo 16 de diciembre.

Jacobo es un distinguido reparador de pianos de 40 años de edad, que ha tenido una vida de lo más tranquila. Desde joven, formó una familia unida con Elena, su mujer, y desde entonces, vivía feliz haciendo lo que más le gustaba: reparar pianos.

Lo curioso del asunto es como los reparaba; bastaba soñar con ellos cada noche, para que al día siguiente apareciesen arreglados. El problema vino cuando Jacobo comienza a sufrir insomnio, es entonces cuando los pianos defectuosos se amontonan y su estado mental comienza a ir de mal en peor.

En esto último influye también un tipo barbudo que se le aparece tantas veces como quiere para recordarle cómo es y a sido su vida. Su mujer no solo niega la existencia de esta persona sino que además, cree que su marido sufre alucinaciones. Por su parte, Jacobo descubrirá que tras la vida tranquila que ha vivido, se escondía una realidad oculta.

4 pensamientos en “Lo más importante de la vida es no haber muerto

  1. Santi

    Curiosa película, y eso que no soy asiduo al cine español. Probablemente la vea el día de su estreno, falta que no estrenen otra película mejor ese día.

  2. Jordi J. Recort

    Se estrena este viernes 16 de Diciembre

    Madrid PEQUEÑO CINE ESTUDIO (Magallanes,1 metro Quevedo) 22:00
    Barcelona ALEXANDRA (Rambla Catalunya 90) 22:00

    Toda la semana en cartel!

    ¡¡Os esperamos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>