Lo contrario al amor

Publicado por el agosto 15, 2011 en Comedia Estrenos 2011 Romance
lo contrario al amor pelicula

lo contrario al amor cartelMerce (Adriana Ugarte) es una española guapa y soltera que ha tenido muchas decepciones en el ámbito sentimental, lo que la ha llevado a odiarse a sí misma y en lo que se convierte cuando está en pareja.

Esta trabaja como masajista metamórfica y es realmente buena en eso, cuando atiende a sus pacientes estos quedan sentimentalmente prendidos de ella. Tras una visita con su hermana a una adivina quedan atrapadas en un ascensor, y es entonces cuando conocen a tres bomberos que acuden al rescate.

Para la buena suerte de Merce, los tres quedan prendados de ella y deciden fingir problemas y dolencias para ir a verla a su consulta. Pero pronto, Merce se verá cortejada por tres guapos bomberos y deberá decidirse por uno, así que probará a quedar con cada uno de ellos fuera de la consulta.

Finalmente la joven se enamora de uno de ellos, Raúl (Hugo Silva), quien casualmente ha tenido también muy mala experiencias con las mujeres. Pero por desgracia, luego de los sucesos ya descritos salen muchas cosas a la luz que hacen que la relación no ande bien y sea casi como una batalla por luchar con los conflictos internos que cada personaje tiene con respecto al amor, convirtiendo la relación en algo totalmente contrario a lo que debería ser.

¿Solucionará la pareja sus conflictos emocionales y personales para lograr vivir un amor verdadero? ¿O será simplemente esta relación una más entre todos sus fracasos sentimentales? Si quieren saber que tal les va a estos dos, tendrán que verla a partir del próximo 26 de Agosto, que será el día en el que llegue esta película a la pantalla grande.

Lo contrario al amor está dirigida por Vicente Villanueva y protagonizada por Adriana Ugarte, Hugo Silva, Elena Ballesteros y Luis Callejo. Seguramente será una película ideal para disfrutar de una entretenida tarde de cine.

Artículo escrito por: LMM @EVDani

Trailer película Lo contrario al amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>