Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio

Publicado por el octubre 24, 2011 en Animación Estrenos 2011
las aventuras de tintin pelicula

las aventuras de tintin cartelLos pequeños de la casa están de suerte, y es que el próximo viernes 28 de octubre llega a los cines una nueva película de animación y aventuras dirigida por el aclamado director estadounidense Steven Spielberg. Se trata de la adaptación en 3D del clásico héroe del cómic belga Tintín.

Tintín es un curioso periodista que viaja a todos lados con su perro Milú. Un buen día, decide comprar la maqueta de un bonito barco para regalársela a su camarada, el capitán Haddock.

Misteriosamente, aparecen dos individuos interesados en la pieza, y un pequeño accidente hace que Milú la derribe accidentalmente. Gracias a este suceso, Tintín descubre que el barco escondía un antiguo pergamino con un mensaje secreto.

Arrastrado por el misterio, el joven periodista se verá envuelto en una gran aventura junto a su leal perro Milú. Juntos, deberán enfrentarse a numerosos peligros mientras intentan resolver el secreto del Unicornio, ¿lograrán salir sanos y salvos de esta trepidante aventura?

El reparto de esta nueva película de Steven Spielberg, está formado por Daniel Craig (que encarna al villano Ivan Ivanovitch Sakharine), Jamie Bell (Tintín), Simon Pegg, Nick Frost, Andy Serkis (que pone voz al capitán Haddock) y Tobby Jones.

Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio – Trailer Español

Un pensamiento en “Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio

  1. Jose

    Muy buena película, la animación es muy buena y la trama lo mantiene interesado en verla, muy recomendada para toda la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>