La senda

Publicado por el junio 13, 2012 en Estrenos Estrenos 2012 Thriller
la senda pelicula

El próximo viernes llega a los cines una nueva película de Miguel Ángel Toledo, un thriller psicológico titulado “La Senda“.

Su trama nos invita a sumergirnos en la vida de un matrimonio formado por Raúl (Gustavo Salmerón) y Ana (Irene Visedo), una pareja que cansada de la monotonía, decide pasar las fiestas navideñas junto a su hijo de siete años, aislados en una cabaña rodeada de nieve, en lo alto de las montañas.

Durante la noche del 24 todo marcha normalmente, pero inesperadamente la situación da un giro convirtiendo las placenteras vacaciones en una amarga pesadilla.

Cuando un apuesto carpintero llamado Samuel – a quien interpreta Ariel Castro - entra en escena, Raúl comienza a sufrir esos celos enfermizos que creía haber superado. Desde un principio trata de alejarlo de su familia, pero no será tarea fácil, y menos cuando descubra que se ve a solas junto a su mujer.

Estreno en cines: 15 de junio

La senda – Trailer en español

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>