La piel que habito

Publicado por el agosto 25, 2011 en Drama Estrenos 2011 Terror Thriller
la piel que habito pelicula

El cineasta español Pedro Almodóvar vuelve tras las cámaras para adaptar una de las novelas más populares del escritor francés Thierry Jonquet: Tarántula., que para quienes no la conozcan, narra la historia de un

Antonio Banderas es el protagonista de esta nueva película de terror titulada La piel que habito. Este interpreta al doctor Ledgard, un eminente cirujano plástico obsesionado con crear una nueva piel con la que hubiese podido salvar la vida de su mujer, que murió quemada en un accidente de tráfico.

Tras doce años de investigaciones y pruebas, Ledgard logra alcanzar su objetivo: fabricar piel viva para implantarla en sus pacientes. A partir de ese momento, en contra de la ley, practicará una técnica absolutamente prohibida: la transgénesis. Y lo peor de todo es que este no será el único crimen que el doctor cometa.

El reparto de esta decimoctava película de Almodóvar está formado por Antonio Banderas, Marisa Paredes, Jan Cornet, Blanca Suárez, Teresa Manresa, José Luis Gómez y Bárbara Lennie, entre otros.

En Francia, “La piel que habito”, ha vendido más de 150.000 entradas en un solo fin de semana, convirtiéndose en la segunda película más vista en París, la capital del país. En España, llegará a los cines el próximo 2 de septiembre.

Trailer La piel que habito

Un pensamiento en “La piel que habito

  1. Santiago

    Por primera vez puedo decir que me resulta interesante una película de Almodóvar, justamente protagonizada por Antonio Banderas, que jamás ha sido santo de mi devoción. El trailer deja un poco que desear… habrá que esperar al 2 de septiembre para poder ver si realmente la historia es tan interesante como me ha parecido o no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>