La fría luz del día (The Cold Light of Day)

Publicado por el abril 5, 2012 en Acción Estrenos Estrenos 2012 Thriller
THE COLD LIGHT OF DAY

El pasado miércoles llegó a la cartelera española una película que, según muchos críticos, no está a la altura de uno de sus protagonistas: Bruce Willis.

Se trata de un thriller de acción llamado La fría luz del día, cuyo argumento es muy similar a la serie estadounidense “24“. Dirigida por Mabrouk El Mechri, narra la historia de un joven americano (Henry Cavill) cuya familia es secuestrada durante unas bonitas vacaciones en la costa de España.

Este dispondrá de unas horas para encontrarles, y mientras lo hace, se verá envuelto en una conspiración del gobierno, que le ayudará a conocer algunos secretos de su padre, que guardan relación con la desaparición de la familia.

Completan el reparto Sigourney Weaver, Joseph Mawle, Caroline Goodall, Shira Scott Astrof, Rafi Gavron, Verónica Echegui, Jim Piddock, Óscar Jaenada, y Emma Hamilton.

La fría luz del día – Trailer en español

2 pensamientos en “La fría luz del día (The Cold Light of Day)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>