La felicidad nunca viene sola

Publicado por el julio 28, 2012 en Comedia Estrenos Estrenos 2012
La-felicidad-nunca-viene-sola

¿Quien no cree que el amor te pueda dar una segunda oportunidad?, ¿Y una tercera?. Sophie Marceau (Charlotte) encarna a una madre con 3 hijos de dos exmaridos, seria, dedicada a su trabajo y responsable que, sin pretenderlo, de pronto es atraída por una persona absolutamente distinta a ella y sin nada en común, nos referimos a Gad Elmaleh (Sacha), un pianista despreocupado, ligón, amante de la juerga y… con alergia a los niños. La química entre ambos actores hacen de esta película una bonita historia sobre que nunca se puede perder la esperanza en el amor, y los gags cómicos agregan ese tono despreocupado y alegre que tan bien funciona en las películas románticas.

La película está dirigida por James Huth, un realizador francés con poca filmografía (su trabajo más destacado es una película sobre el personaje de comic Lucky Luke, cuyo actor principal fue el ahora oscarizado Jean Dujardin (The Artist)).

El filme ha sido visto por más de 825.000 espectadores en Francia en dos semanas, situándose en el Top 3 durante ese tiempo, y certifica que el cine francés domina el arte de la comedia (no hay más que fijarse en la muy reciente Intocable, otra comedia sólida que consigue llegar al espectador).

La banda sonora de Bruno Coulais (Los mundos de Coraline, Los ríos de color púrpura, Vidocq) es tan entrañable como memorable, y vale la pena acudir al cine para dejarnos seducir por ella.

Estreno en España: 3 de Agosto de 2012

ETIQUETAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>