Katmandú, un espejo en el cielo

Publicado por el enero 31, 2012 en Drama Estrenos Estrenos 2012 Romance
katmandu pelicula

Un nuevo drama romántico se sube a la cartelera de cine el próximo viernes. Se trata de Katmandú, el último largometraje de la cineasta española Icíar Bollaín, directora de grandes películas como “Te doy mis ojos”, o “También la lluvia”.

Protagonizada por Verónica Echequi, Sumyata Battarai y Norbu Tsering Gurun, narra la historia de Laia, una maestra catalana que viaja hasta Katmandú para comenzar a trabajar en una escuela local. Allí descubrirá, entre otras cosas, un panorama educativo totalmente desolador, al que no todos tienen derecho.

Para legalizar su situación en Katmandú, Laia contrae matrimonio con un desconocido, del cual se termina enamorando. Así comienza su viaje hacia una nueva sociedad, un trayecto que le hará comprender que su trabajo es mucho más útil en un país sin alfabetizar, tal y como le sucedió en los años 90 a Victoria Subirana, una maestra catalana nacida en 1959.

Y es que tal y como dice el trailer de esta emocionante película rodada entre Nepal y Barcelona, hay viajes capaces de cambiar para siempre nuestras vidas, y la de otros.

Estreno en cines: 3 de febrero.

Katmandú, un espejo en el cielo – Trailer

2 pensamientos en “Katmandú, un espejo en el cielo

  1. Diana

    Parece bastante triste y romántica, le daré una oportunidad a ver, porque el cine español está subiendo el nivel últimamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>