Jack y su gemela (Jack y Jill)

Publicado por el noviembre 11, 2011 en Comedia Estrenos 2012
jack y su gemela santiago segura

Adam Sandler y Dennis Dugan se reúnen de nuevo tras realizar juntos cinco de las películas más relevantes de sus carreras cinematográficas. Se trata de la comedia Jack y su gemela (Jack y Jill), cuyo reparto está formado por excelentes actores como Katie Holmes, Dana Carvey, Natalie Gal, Al Pacino y Santiago Segura.

Sandler se multiplica por dos en esta divertida comedia donde sus personaje (Jack) tiene una hermana gemela (Jill). Sí, habéis leído bien, Adam interpreta a Jack y a su gemela.

Jack es un hombre centrado, que vive tranquilo junto a su esposa y sus dos hijos. Su tranquilidad se esfuma por completo cuando el dia de Acción de Gracias, recibe la visita de su gemela Jill, a la que no se le ha ocurrido otra cosa que pasar con él y su familia este día tan especial.

Para la desgracia de Jack, su gemela no solo pretende pasar con ellos el día de Acción de Gracias, sino también “unos días más”, tiempo suficiente para poner “patas arriba” la vida del protagonista.

Estreno en Cines: 20 de Enero (España)

Jack y su gemela – Trailer Español

7 pensamientos en “Jack y su gemela (Jack y Jill)

  1. Roberto

    Adam Sandler, Al Pacino y Santiago Segura: Tres grandes actores juntos protagonizando una película de mi género favorito: Comedia. ¿La comedia del año? Tal vez, espero llegar vivo al mes de enero para poder ir a verla ^^

  2. elgamer

    Al ver a “Torrente” junto al título de la película he pensado que te habrías confundido de imagen y ya iba a venir a reprochar jajajaja! Es increíble que aparezca en una película tratando de ligarse a ¡Adam Sandler! Desde luego hay que verla sí o sí, aunque tengamos que sacar dinero de debajo de las piedras!

  3. Ricard

    jajajaja que grande Santiago Segura y Adam Sandler, lo que me faltaba por ver, que ganas de verla! podrían adelantar la fecha de su estreno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>