Inmaduros (Immaturi)

Publicado por el junio 28, 2012 en Comedia Estrenos Estrenos 2012
inmaduros pelicula

La película Inmaduros se centra en la sublime decisión de crecer. A raíz de un curioso capricho, como es el hecho de repetir su examen de selectividad de hace veinte años, un grupo de amigos que se acercan a la franja de los 35 vuelven a encontrarse.

Como bien dice su título, es una historia de distintos tipos de inmadurez que, finalmente, se reúnen en un tronco común: las pocas ganas de continuar creciendo.

Desean continuar saliendo como cuando eran jóvenes pero, a decir verdad, no pintan nada en los lugares que frecuentaban. Eran de esas personas que corrían a la salida del colegio para llegar a casa y darlo todo jugando a su PlayStation.

Aun siendo treintañeros, son unos personajes bastante simpáticos. El humor de la comedia es más latente que explosivo, con costumbres italianas.

Dirigida por Paolo Genovese, está protagonizada por Raul Bova, Ambra Angiolini, Luzca Bizarri, Barbora Bobulova y Anita Caprioli.

Estreno en cines: 29 de junio

Película Inmaduros – Tráiler en español

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>