Infiltrados en clase (21 Jump Street)

Publicado por el mayo 10, 2012 en Acción Comedia Estrenos Estrenos 2012
infiltrados en clase

Philip Lord y Chris Miller dirigen la adaptación cinematográfica de la serie de televisión ochentera “Jóvenes policías“, en la que dos jóvenes agentes de la ley se hacen pasar por alumnos de instituto para desbaratar una red de narcotráfico.

La pareja de actores Jonah Hill y Channing Tatum se pone en la piel de los jóvenes Schmidt y Jenko en esta nueva comedia de acción. Dos enemigos de instituto que se encuentran en la academia de polícía y terminan siendo lo contrario a lo que eran, buenos amigos.

Ambos tendrán que demostrar lo que valen tras unirse a la unidad de la policía secreta “Jump Street“, comandada por el Capitán Dickson (Ice Cube).

Allí cambiarán sus armas e insignias por mochilas y libros para utilizar su apariencia juvenil para infiltrarse en un instituto. El problema es que los jóvenes de hoy en día no tienen nada en común con los de antes.

Estreno en cines: 11 de mayo

Infiltrados en clase – Trailer en español

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>