Ira de Titanes 3D (Furia de Titanes 2)

Publicado por el marzo 29, 2012 en Acción Estrenos Estrenos 2012 Ficción
Clash of the Titans

En poco más de 24 horas llega a los cines Furia de Titanes 2, la secuela de Furia de Titanes (2010). Esta vez está tras la dirección Jonathan Liebesman, realizador de películas como “Invasión a la tierra“, “La matanza de Texas: el origen” o “Señales“.

La película Furia de Titanes 2 se desarrolla una década después de lo sucedido en la anterior película. En esta ocasión nos encontramos con Sam Worthington en el papel de Perseo, un hombre cuyo único objetivo es vivir tranquilamente junto a su hijo Helio, de diez años de edad.

Lamentablemente, mientras tanto, una dura y peligrosa lucha comienza a desarrollarse entre dioses y titanes. El líder de estos últimos no es otro que Kronos, padre de los hermanos Zeus, (Liam Neeson), Hades (Ralph Fiennes) y Poseidón (Danny Huston).

A pesar de llevar una vida tranquila como pescador, Perseo no puede ignorar su verdadera vocación cuando su hijo, junto a Hades, llega a un acuerdo con Kronos para capturar a Zeus.

Estreno en cines: 30 de marzo

Furia de Titanes 2 – Trailer en español

3 pensamientos en “Ira de Titanes 3D (Furia de Titanes 2)

  1. Adrish

    En resumen, “vaya mierda de película”, menudo fiasco!! Gaste 20 euros en gasoil, 12 en el Burguer King y lo que vale verla en 3D que vienen a ser unos 10 euros. Todo para ver esta película que no hay por donde cogerla…

    Cuando llevaba media hora ya estaba aburridisimo, hay cosas que suceden que no tienen ningún sentido, parece que se quedaron sin presupuesto e hicieron la película a pedazos..

    Si tuviera que puntuarla del 1 al 10, le doy un 4 por los efectos y tal, pero nada más. Podría llevarme aquí 1 hora poniendo adjetivos para descalificarla, pero bueno, ya esta que me entra el nervio y soy capaz de cometer una locura…

    Resumen del día de ayer; “Casi 50 € malgastados para ver un pastel de película…”

    Au revoir…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>