Five Colors

Publicado por el noviembre 10, 2011 en Comedia Estrenos 2011
alex quiroga

Cinco metros cuadrados, Dos hermanos, El último paso, La sombra de Evita, Five Colors… son varias las películas españolas que llegan a los cines mañana, viernes 11 de noviembre. En esta ocasión, nos centraremos en esta última, una comedia centrada en la inmigración dirigida por Alex Quiroga.

La película Five Colors centra su trama en cinco personas a las que una joven colombiana debe ayudar. Con el transcurso de la misma, salen a la luz anhelos, sentimientos y esperanzas de todas ellas, al mismo tiempo que sus vidas se van cruzando sutilmente como si de piezas de puzzle se tratase. Las cinco personas, junto a la joven colombiana, tienen algo en común: son inmigrantes.

Gran parte del guión de la película, que ha sido escrito por el propio director, se alimenta de lo cotidiano y habla de una España de una forma natural e inteligente. En su reparto, destacan Karen Caracheo, Irene Vazquez, Lupita Sandoval, Luis Rodrigo Goribar, Cecil Jimenez, Miguel Angel Rey y Javier Román.

Trailer Five Colors

2 pensamientos en “Five Colors

  1. cazador

    Va siendo hora
    La película muestra y demuestra como se puede hacer un cine estupendo en base a la gente corriente, con historias que a todos nos suenan por lo cotidiano y por ello nos pasan desapercibidas en este mundo tan deshumanizado. Excelente trabajo de los artistas y una música muy amena que vá trabando todas las historias. Felicidades por la obra bien hecha a todos los participantes y en especial al director

  2. javieritos

    ROJO, AMARILLO, VERDE, AZUL Y GRANATE
    5 Colores deja la sensación en el cuerpo de haber quedado con unos amigos a los que hace tiempo que no veías para comprobar que todo sigue igual, que lo cotidiano no cambia, que hay pequeñeces que son lo más grande que nos puede pasar en la vida… Y que no hace falta un presupuestón para hacer una película tierna, complaciente, cumplidora y sobresaliente.
    Lo mejor: No busca la risa fácil. Realmente busca poco… Es estupenda.
    Lo peor: Demasiado momentito musical trillado, pero igualmente convincente.
    javieritos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>