En fuera de juego

Publicado por el mayo 24, 2012 en Drama Estrenos Estrenos 2012
en fuera de juego

Una guapa, un ginecólogo argentino (al que adoro por cierto), un repre de tercera y un tiburón. Así se presentan sus protagonistas en su cartel.

En fuera de juego es la última película del director de cine ibicenco David Marqués, cuyo reparto está encabezado por cuatro caras conocidas; Patricia Montero, Diego Peretti, Fernando TejeroHugo Silva.

Peretti interpreta a Diego, un médico solitario, insatisfecho y poco sociable que desde niño ha odiado el fútbol. Su tío, que es entrenador, ha sufrido un infarto, y cuando va a visitarle, éste le cuenta que el Real Madrid está interesado en un joven al que entrena y representa, y que un representante español pretende quitárselo.

Tras la charla, Diego decide hacer feliz a su tío viajando a España para dejar las cosas claras a Javi, el famoso representante. Una vez allí se encontrará con un hombre cuya mayor fuente de ingresos son ciertos “eventos” del tipo armar arcos de fútbol inflables en centros comerciales.

Obligados por las circunstancias, Diego y Javi se unirán para representar al joven, iniciando juntos un camino de giros, sorpresas, mentiras y estrategias que cambiarán sus vidas para siempre.

Estreno en cines: 1 de junio

En fuera de juego – Trailer oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>