El secreto de los 24 escalones

Publicado por el junio 30, 2012 en Aventuras Estrenos Estrenos 2012
el secreto de los 24 escalones

Tras formar parte del reparto de la película de terror XP3D, Maxi Iglesias vuelve a la gran pantalla para protagonizar El secreto de los 24 escalones, el último largometraje de Santiago Lapeira, quien dirigió “E.S.O (Entidad Sobrenatural Oculta)”, en 2009.

En la película El secreto de los 24 escalones, cuatro jóvenes coinciden durante sus vacaciones en las montañas de los Pirineos. Uno de ellos, Carlos, encuentra un pergamino medieval que unos ladrones andan buscando, un mapa que al parecer, indica el camino a un misterioso cementerio conocido como “el cementerio de los 24 escalones“.

Allí yace escondida una joya de muchísimo valor, la medalla del pescador. Los cuatro amigos planean encontrar esta valiosa joya, pero lo que comienza como una mera diversión vacacional, termina por convertirse en una arriesgada aventura.

Aida FlixOna Casamiquela, y Albert Adrià, interpretan a los tres jóvenes que acompañan a Maxi Iglesias en la investigación.

Estreno en cines: 6 de julio

El secreto de los 24 escalones – Trailer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>