El perfecto desconocido

Publicado por el marzo 21, 2012 en Comedia Drama Estrenos Estrenos 2012
el perfecto desconocido

En esta ocasión escribo sobre El perfecto desconocido, una película que ha supuesto el debut del español Toni Bestard, candidato al Goya al Mejor Cortometraje en dos ocasiones.

Por otro lado, también es el primer largometraje de la productora Singular Audiovisual, que ha contado con la colaboración de Optim TV e IB3 Televisión.

Rodada en tierras mallorquinas, narra la hsitoria de un singular trotamundos llamado Mark O’Reilly, que decide refugiarse en un local abandonado para buscar respuestas junto a su antigua cámara.

Los vecinos, emocionados, creen que Mark pretende reabrir la tienda, y evidentemente, este último no busca más que resolver ciertas situaciones del pasado, ¡ni siquiera habla el castellano!.

Cómo podéis ver en el cartel de la película, El perfecto desconocido está protagonizada por el popular actor irlandés Colm Meaney, y junto a él, forman parte del reparto, entre otros, Ana Wagener (en el papel de Isabel), Vicky Peña (Francina) y los jóvenes Guiem Juaneda (Biel) y Natalia Rodríguez (Celia).

Estreno en cines: 23 de marzo

El perfecto desconocido – Trailer en español

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>