El hombre sin pasado (The Man From Nowhere)

Publicado por el mayo 4, 2012 en Acción Estrenos Estrenos 2012 Thriller
el hombre sin pasado pelicula

Les Lyonnais no es el único thriller de crímenes y acción que llega a los cines esta misma noche, El hombre sin pasado (“The Man From Nowhere” en su título original) le acompaña en cartelera.

Escrita y dirigida por Lee Jeong-beom, nos invita a conocer la vida de Tae-Sik, un hombre solitario que vive en un edificio donde su única amistad y vínculo con la vida es una niña vecina suya. Su madre, está rodeada por el mundo de la mafia y el tráfico de drogas.

Un día comete un error, y confía a su vecino un paquete de estas sustancias, proveniente de una organización mafiosa. Éstos lo descubren y destrozan la casa de Tae-Sik, al mismo tiempo que secuestran a madre e hija.

El protagonista hará lo imposible por salvar a su amiga de la mano de los secuestradores. Lo que ellos no esperan es el curioso pasado que esconde Tae-Sik, que es nada más y nada menos que ex agente especial, ni tampoco el infierno por el que les hará pasar hasta conseguir su propósito.

Estreno en cines: 4 de mayo

El hombre sin pasado – Trailer en español

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>