Devil Inside (The Devil Inside)

Publicado por el marzo 13, 2012 en Estrenos Estrenos 2012 Terror Thriller
devil inside

Tras dirigir Stay Alive en 2006, William Brent Bell vuelve a recordarnos lo poco que hace falta para hacer gritar a algunos espectadores en un cine, por muy lleno que esté.

Este nuevo thriller de terror titulado The Devil Inside, se centra en un suceso ocurrido en 1989, una llamada alertó a emergencias de un brutal asesinato a tres personas, y veinte años después, la hija de la asesina, Isabel, trata de comprender qué sucedió esa noche, y por qué su madre terminó con la vida de esas tres personas.

Para ello viaja a Centrino, hasta un centro de depravados mentales, donde su madre vive encerrada para tratar de demostrar si tiene una enfermedad mental, o ha sido poseída por los demonios.

Allí pedirá ayuda a dos jóvenes exorcistas, que intentarán curar a su madre utilizando métodos poco convencionales, que les llevarán a enfrentarse cara a cara con el mal, cuatro terribles demonios que habitan en el cuerpo de María.

El reparto de Devil Inside (titulada “Con el diablo adentro” en algunos países) está formado por Fernanda Andrade, Simon Quarterman, Evan Helmuth, Ionut Grama, Suzan Crowley, Bonnie Morgan, Brian Johnson, Preston James Hillier, y D.T. Carney.

Estreno en cines: 16 de marzo

Devil Inside – Trailer en español

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>