Cuando te encuentre (The Lucky One)

Publicado por el mayo 19, 2012 en Drama Estrenos Estrenos 2012 Romance
cuando te encuentre

Hoy tengo el honor de hablaros de una nueva película dramática (y romántica) protagonizada por Zac Efron y Taylor Schilling. Se titula Cuando te encuentre, y como seguramente sabréis, es la adaptación de la famosa novela El diario de Noa, del gran escritor Nicholas Sparks.

Dirigida por Scott Hicks, narra la historia de un sargento de la Marina de Norteamérica que regresa a casa tras su tercera misión con la única cosa que, en esos momentos, le mantiene vivo: la foto de una mujer que tan siquiera conoce, y le  ha salvado la vida.

Se trata de Beth, una bella mujer cuya vida está invadida de problemas. Cuando Logan (que así se llama el sargento) averigua dónde está el lugar donde reside, decide presentarse allí e incluso aceptar un empleo en el criadero de perros de su familia.

Pese a la desconfianza que existe en ambos, termina por surgir un bonito romance entre ellos, una historia que hará que Logan crea que Beth puede ser mucho más que su talismán de buena suerte.

Estreno en cines: 25 de mayo

Cuando te encuentre – Trailer en español

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>