Contrabando (Contraband)

Publicado por el marzo 11, 2012 en Acción Estrenos Estrenos 2012 Thriller
Mark-Wahlberg-Contraband

El próximo viernes 16 de marzo, junto a otros estrenos como el drama “Tan fuerte, tan cerca“, llega a los cines Contraband, un nuevo thriller de acción protagonizado por el actor Mark Wahlberg.

Este se pone en la piel de Chris Farraday, un hombre dispuesto a todo por proteger a su familia, que se enorgullece de haber dejado a un lado la vida que antes llevaba, llena de crímenes y delincuencia.

Por desgracia, no le queda otra opción que volver a formar parte del mundo del contrabando si desea que sus seres queridos estén bien, pues su cuñado Andy (a quien interpreta el actor Caleb Landry Jones) comete un error en un “trabajo” y Farraday se ve obligado a saldar su deuda.

Su nueva andadura por este violento mundo, le hará viajar hasta Panamá, donde se enfrentará a una última misión que, lamentablemente, pondrá en peligro la vida de su mujer (Kate Beckinsale) y de sus hijos.

Giovanni Ribisi, Ben Foster, David O’Hara, Diego Luna, J.K. Simmons, y Lukas Haas, completan el reparto de esta nueva película dirigida por Baltasar Kormákur.

Estreno en cines: 16 de marzo

Contraband – Trailer en español

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>