Con derecho a roce

Publicado por el septiembre 11, 2011 en Comedia Estrenos 2011 Romance
con derecho a roce pelicula

¿Cuántas veces has querido tener una relación sin involucrar sentimientos, sin llegar a sentir esos “cosquilleos” en el estómago? En esto es precisamente en lo que se basa la comedia románticaCon derecho a roce” (Friends with Benefits en su título original).

El director de “Rumores y mentiras” y “Guerra de cheerleaders” (Will Gluck) es el responsable de esta nueva película que protagonizan el popular cantante Justin Timberlake y la actriz Mila Kunis. Justin interpreta a Dylan, un joven editor con mucho talento que llega a Nueva York gracias a Mia (Mila Kunis), que le ha conseguido una entrevista de trabajo para la revista GQ.

Ambos jóvenes tenían pareja hasta hace poco, y tras terminar con ellas lo único que desean es no volver a enamorarse. Puesto que se atren físicamente, deciden comenzar una relación de “amigos y algo más” sin involucrar sentimientos por ninguna de las partes, pero como es obvio, el amor se entrometerá entre la joven pareja para “fastidiarles los planes”.

La película Con derecho a roce (conocida como Amigos Con Beneficios en Latinoamérica), llegará a las salas de cine españolas el próximo 23 de septiembre, una semana después del estreno de El árbol de la vida, La cara oculta, Los amos de Brooklyn, Colombiana, Cómo acabar con tu jefe y Arrietty y el mundo de los diminutos.

Trailer Con derecho a roce

4 pensamientos en “Con derecho a roce

  1. Leire

    Parece una copia barata de la pelicula Sin Compromiso de Natalie Portman y Ashton Kutcher. No me han dado ganas de verla tras ver el trailer, mas bien de volver a ver la de Natalie.

  2. Elena

    Menuda copia de Sin compromiso… la chica del comentario de arriba tiene toda la razón. La verdad es que creo que esta película no merece llegar a los cines, pero bueno, algún ignorante irá a verla, para gustos colores…

  3. yulieth

    no se porq esta es mas reconocida q la de sin compromisos… si la trama fue pensada por otra persona primero… estoy de acuerdo es solo un plagio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>