¡Exclusiva! Cómo se hizo 30 años de oscuridad: La importancia de la música

Publicado por el enero 25, 2012 en Estrenos Estrenos 2012
30 años de oscuridad como se hizo musica

Ayer os hablé de la película 30 años de oscuridad, y hoy, me enorgullece hacer un pequeño paréntesis para presentaros, de forma exclusiva, un nuevo capítulo de su Making off, o lo que es lo mismo, del “Cómo se hizo“.

Si todavía no habéis visto sus anteriores capítulos, donde podéis conocer más acerca del equipo que está tras ella, y de su historia, su canal de YouTube nos permite acceder a ellos tantas veces como queramos.

En esta ocasión, se nos brinda la oportunidad de descubrir algo más sobre la música de 30 años de oscuridad. Su compositor, Pablo Cervantes, nos cuenta entre otras cosas, que sus melodías en esta novela gráfica, no se limitan a unir secuencias, sino que van más allá de eso.

Manuel H. Martín, director de 30 años de oscuridad, ha disfrutado muchísimo trabajando junto a Pablo, y su música le ha ayudado a comportarse como un espectador más.

Si hacéis clic en el icono situado junto al volumen, activareis la vista a pantalla completa.

Enlaces de interés:
Sinopsis y Trailer
Web Oficial

Un pensamiento en “¡Exclusiva! Cómo se hizo 30 años de oscuridad: La importancia de la música

  1. Manuela Pineda García

    Pablo, enhorabuena por tu música en “Treinta años de oscuridad”. Como siempre es un personaje más. Están hechas la una para la otra. Felicidades y muchos recuerdos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>