Cómo acabar con tu jefe

Publicado por el agosto 20, 2011 en Comedia Estrenos 2011
como-acabar-con-tu-jefe pelicula

Seguro que en un momento dado has deseado “matar a tu jefe”, ya sea por estrés, ira, agotamiento, sobrecarga… en esta web de estrenos de cine estamos seguras de que si es así te gustará ver la película “Cómo acabar con tu jefe”, una nueva comedia dirigida por Seth Gordon que llegará a los cines el próximo 16 de Septiembre.

La película Cómo acabar con tu jefe (también conocida como “Quiero matar a mi jefe”) está protagonizada por Nick (Jason Bateman), Kurt (Jason Sudeikis) y Dale (Charlie Day), tres hombres con un mismo deseo: que la permanencia en sus trabajos sea mas tolerable.

Es por esta razón que por la que se les ocurre una “brillante” idea: hacer desaparecer a sus jefes. Para ello, elaborarán un plan con un ex-convicto que, como podéis imaginar, no saldrá tal y como esperan.

Además de los actores ya citados (Bateman, Sudeikis y Day), forman parte del reparto Jennifer Aniston, Julia Harris, Colin Farrell, Donald Sutherland, Bobby Pellitt y Jamie Foxx.

Trailer Cómo acabar con tu jefe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>